martes, 14 de enero de 2014

TULATIN BOGOTÁ: TULATIN BOGOTÁ: GANA DINERO CON TU SENSUALIDAD

TULATIN BOGOTÁ: TULATIN BOGOTÁ: GANA DINERO CON TU SENSUALIDAD: hola

Un espacio para sentir

Tener el espacio adecuado para trabajar es importante para que la modelo trabaje a gusto, además de ser un espacio que puede decir muchas cosas acerca de ella.
Para mi, es importante el orden, me da la sensación de tranquilidad, limpieza  y armonia.
Antes solia trabajar en mi habitación y muchas aun lo hacen porque no tienen más espacio, esto me estresaba, estar todo el día en la misma habitación y luego acostarme a dormir ahí mismo con en esa energia que ya estaba cargada, me causaba estres o  me deprimia en los dias malos.
Por eso si tienen la oportunidad de crear un espacio para conectarse, no lo piensen dos veces, en mi caso, la habitación se volvia un caos entre luces, cables, enchufes, ropa, elementos de trabajo, y luego de desconectarme ya estaba cansada como para recojer todo ese desorden y se me iba acumulando el caos, mientras se recargaba lo de la semana, sumado a mi estres en la misma habitación.
En caso de que sea imposible, les recomiendo que mantengan el orden, a veces por cosas del destino enseñas tu cuarto que es un caos y eso puede decir mucho de ti.
Tambien recomiendo que decoren su cuarto, que lo amenizen con un tapete, unos cuadros sencillos, unas flores, un nuevo cobertor, cambien el color de la pared, o ponganle un papel tapiz,  hay miles de cosas para decorar y cambiar la habitación; esos cambios te van a hacer sentir tranquila en tu lugar de trabajo, es importante crear un ambiente que sea a tu gusto, eso refleja cosas positivas en ti, y eso lo ven los usuarios, que al entrar a tu room se sienta impactados de ver algo nuevo, o ver que tu espacio de trabajo es un lugar lindo.
La iluminación puede hacer toda la diferencia, traten de usar luz blanca, porque la luz amarilla te cambia el tono de piel y los rojos los hace ver naranja, si notan una sombra en su cuarto compren una lampara para eliminar la falta de luz.
Para terminar, tambien pueden armonizar su lugar de trabajo poniendo una esencia, algo que contenga un aroma agradable, son cosas que puede que un usuario no vaya a notar, pero que en ti, van a hacer de tu espacio un lugar agradable para trabajar y vivir.

1 comentario: